sábado, 8 de enero de 2011

En 6 horas sale mi vuelo

Desde que llegué al bar y empezaron a llegar mis amigos, me dí cuenta que era una fiesta de despedida y me empecé a sentir un poco triste, pero me dije "No voy a llorar", y seguí tan tranquila hasta como a mitad de la noche que me dicen que mire a la pantalla y veo que comienza un video de despedida que me habían preparado, y cuando el video terminó,  me entregaron un album con fotografías de mis amigos firmadas... Justo cuando lo estaba viendo, se acercó una amiga, me abrazó y se puso a llorar, se me quebró la voz y me puse a llorar también...
Bu...
Pero bueno, lo cómico del asunto es que llegó un momento en que todas las mujeres estábamos llorando y más que fiesta de despedida parecía una situación gravemente trágica por que después se acercaron a preguntar que que era lo que sucedía jaja.

Total, llegué a mi casa y me sentía un poquito triste, como que me entró el miedo y me pregunté porque estaba haciendo esto, por que decidí dejar a todas las personas que conozco e irme a no se donde con no se quienes, y bueno, como pude me fuí a dormir, pero me estuve despertando casi cada hora, hasta que me harté de mis lloriqueos internos y me dije:

"Nem, esto es para adelante, nada más"

Y me sentí mejor.

A la mañana siguiente terminé de hacer la maleta y los últimos preparativos. Me despedí de mi familia, mis amigos, mi perrito y aqui estoy viendo a ver que sucede con mezclas de emoción, miedo y todo. Así que bueno, la próxima entrada de este blog ya será directo desde Nueva York!.

1 comentario:

Zuini - G.G. dijo...

aww ya me imagino el drama que hicieron jaja esas lagrimitas significan que te quieren mucho y que cuando regreses te van a querer todavía mucho más.

Me gustó tu blog, te voy a agregar en la lista de blogs q recomiendo, espero no te moleste. Saluditos y mucha suerte en boston =D