sábado, 15 de enero de 2011

Y les contaré...

Pues bueno ya estoy en Boston, y ¿cómo me siento? abrumada, supongo, aunque mayormente vacía, pero vámonos por pasos.

La semana en el training, nadie te prepara para ella, compartes duchas, la comida es pésima pésima pésima, casi no tienes tiempo para dormir y el internet no funciona muy bien, y bueno... Aunque eso si, si haces muchos amigos con los que te la pasas super, no lo voy a negar.

Todo mundo estaba muy emocionado por conocer a su familia, yo la verdad no, aparte de que el viaje es cansadísimo y me enfermé de tos y de la garganta, y yo soy delicadisima en eso por que siempre se agrava, asi que el viaje fue mil veces peor. Cuando llegué y la ví, lo normal, el abrazo, el saludo, la emoción, la plática y bla bla, llegamos a casa y estaban sus niños con sus amigos y me tenían una fiesta de bienvenida y un pastel y yo lo que quería era irme a dormir, pero aún así seguí el juego hasta que pude safarme y pedir que me llevaran a una farmacia para comprar medicinas para la tos y la garganta. Llegando fuí a mi cuarto y me puse a desempacar y ahí fué cuando empecé a llorar sin saber por que y me pregunté que demonios estaba haciendo, intenté calmarme y terminar el asunto pero no pude, así que lloré hasta que me dormí.

El dormir bien me hizo sentir mejor, me desperté con la cabeza mas clara aunque no mejor de la tos y para colmo creo que ya empeoró, pero pregúntenme si se han molestado en preguntarme como me siento o algo asi, no, para nada, aparte es día familiar y estan todos los amigos, vecinos y familiares y yo estoy muy abrumada al respecto por que ahora ni hablar puedo, y lo típico, todos estan reunidos en la sala y yo estoy acá jaja, pero es que de verdad no me siento bien.

Aparte ya hasta estando aquí me di cuenta que se me olvidó considerar ciertos puntos en cuanto al ambiente familiar y general, y la verdad, ahorita, 365 días se me están haciendo laaaaaaaaaaaaaargos largos largos y casi imposibles, pero ¿saben que decidí? que las cosas sigan su curso, total, ¿qué mas tengo que perder? poco me importa ya la verdad.

En fin, supongo que este no será uno de esos blogs bonitos y felices de las au pairs.

8 comentarios:

Pink dijo...

No te sientas mal, yo creo q las cosas van a cambiar conforme pasa el tiempo no te desanimes que te mejores pronto

Luis G. dijo...

wow o__o has pasado por mucho y tan solo paso la semana del training, imaginate los proximos dias, podran ser pesados, pero vas empezando, echale todas las ganas y da lo mejor de ti.

Recuperate pronto =)

Jenn dijo...

que triste... pero no te desanimes, a la mayoría le pasa que al comienzo es muy difícil y lloran con frecuencia. Mucho ánimo!!!

Espero que escribas pronto para saber como te fue esta semana.

Anónimo dijo...

Yo creo que tu ya te deberias devolver a tu pais y dejar de escribir acerca de como no te gustan las cosas. No estabas emocionada por conocer a la familia, solo importas TU y como TU te sientes...que tal ellos, trajeron a una niña desde otro pais solo para que esta se quejara de todo y se la pasara en su cuarto escribiando cuan infeliz esta...PATHETIC!

Yo no quiero parecer ruda, pero la mayoria de las niñas que escriben blogs (que se suponen deberian ayudar) lo unico que hacen es hablar basura de como no les gustan las cosas. PARA QUE TE METISTE DE AU PAIR ENTONCES! Que querias, alguan "babying you" todo el rato a very que necesita la nena? GROW UP!!!

Anónimo dijo...

A este Anonimo que esta acá arriba...pues siento decirselo...pero quién carajos se cree para decirle a Nem que se devuelva?????? Será que usted es de palo y no siente, cierto? Este es el blog de ella no de los hosts a los que según usted debemos tener consideración por haberla contratado como su AuPAir? Vaya entonces y hagase fan del blog de los hosts...vaya y quéjese en AuPAirMom...pff
Patético usted que puede juzgar tan fácilmente los sentimientos de los demás...y si no le gusta lo que lee pues sencillamente no lo haga, ni lo comente, francamente nadie necesita comentarios del tipo. Asi que si no sabe, o si sabe pero ya se le olvidó como fueron los primeros dias de pesados pues mejor: CALLESE....


Now that's pathetic, bitching on some others' feelings. Pleasee...

@Au Pair Nem...trata de mantenerte ocupada, ponle mucho positivismo, que para perseguir ciertos sueños nos toca sacrificar algunas cosas...pero créeme, todo tiende a mejorar y perdóname por este comentario de arriba pero la verdad no pude evitarlo. Un abrazo y mucha fuerza. ;)

Anónimo dijo...

k onda con la k komento eso tan mala onda!!!
k kieres??? k escribamos blogs diciendo k todo es un cuento de hadas!! por dios nunca es asi!! y aunk hay muchos momentos innegablemente buenos tambien hay unos realmente malos... y si escribimos no es para ayudar... para nada pork cada au pair vive de manera diferente y nuca es igual... escribimos para compartir nuestra experiencia personal como niñeras y como bien dijo la chica de arriba si no ten gusta solo deja de leer nuestros blogs y vete a leer cuentos de fantasia para bebes donde todo termina en un final feliz! y au pair nem... no te preocupes veras como con le paso del tiempo las cosas pasan... todas pasamos por momentos dificiles en algun momento, animo!!

Anónimo dijo...

Hola Au Pair Nem, me gustaria saber que paso contigo??? Veo que desde enero no escribes. Espero que te hayas sentido mejor! Y que las cosas con tu HF esten bien!
Un saludo muy grande desde Argentina!

Maletaaupair dijo...

Hello! :)

I'm doing the paperwork to go to the U.S. as an au pair this summer! I'm new in this world but I started a blog to share my experiences and keep in touch with family and friends and also to help wherever I can! I leave the link in case you want to take a look! Kisses and good luck!

http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/pages/Cómo-ser-au-pair-y-no-morir-en-el-intento/572753329415149

https://twitter.com/aupairsuitcase