martes, 4 de enero de 2011

Empezando a despedirse

Todavía no caigo en cuenta que dentro de 5 días estaré saliendo a Nueva York y tal vez será por eso que cuando mis amigos me dicen "¡vamos a vernos!" o algo por el estilo, lo siento tan normal como todas las veces anteriores.

La maleta y la papelería ya están listas, estos últimos días me la he pasado con la ropa mas vieja que tengo, super descombinada y estrafalaria pero es que ya no quería tener problemas. El viernes es mi fiesta de despedida, el jueves es noche con mis amigos, el miércoles cena y hoy es MEGA maratón de películas con mi hermanilla y noche de videojuegos con dos de mis mejores amigos y mi hermanilla ( F.E.A.R FTW!), así que me despido del sueño :), supongo que en el avión podré dormir. Y otra de las cosas buenas es que llego a NY al medio día, así que tendré la tarde para ir por ahí a ver si de casualidad encuentro botas de nieve, que solo pienso llevarme unos tennis sketchers viejos que tengo y ya, es que me daba coda pasarme de peso en las maletas, así que agarré mi bagpack y eso me obliga a llevarme solo lo necesario. :)

Tomaré fotos! por que meses o años después que lea esto será grato recordar.

Aparte otra cosa, a mi me gusta escribir, mucho, así que lo haré seguido, avisadas están, por que si les gusta el chisme taaaaaaaanto como a mi, este es su blog!, he dicho !

1 comentario:

Luis G. de Gato dijo...

=O! ya dijiste, asegurate de tomar muchas fotos y escribir tu blog =)

Mega maraton de peliculas?! cuales van a ver? y por cierto el F.E.A.R. da mucho miedo X__X advertida estas =)

pasela bien =)
Saludos!