lunes, 3 de enero de 2011

Comenzando

Pues a menos de 7 días estaré en Nueva York para pasar una semana de la cual no tengo idea ni que esperar, y ya después llegar a Boston.

Siendo sincera, no sé como comenzó esta idea de "Au Pair",  la verdad es que tomé la decisión un jueves por la noche y cuando pedí la cita,  yo ya llevaba mi aplicación terminada a medias y estaba muy hecha a la idea de que me iba en enero a Boston. Apliqué creo que en agosto y para octubre ya tenía todo listo, así que tenía tres meses, desde octubre hasta diciembre para conseguir una host family. Yo tenía poquitas horas, como 1500 y nada extravagante como experencia en guarderías de renombre así que sentía que me iba a tardar años en conseguir algo y mas por que me pedían hacer un video haciendo malabares y demás tonterías, que me negué a hacer rotundamente, lo hice a mi gusto y quedó como yo sentí que debía quedar, no como debían decirme, y pues ese video me consiguió mi primer match.

Mi primer match fue una familia del este de estados unidos, no teníamos absolutamente nada en común y la HM me dijo que había visto mi video y le había gustado mucho por que sentía que yo conectaba muy bien con los niños.  En fin, estuvimos hablando, y a pesar de que yo consideraba que era una señora muy linda, algo dentro de mi me decía que NO, NO NO Y NO, hasta que conocí por cam al HD y me di cuenta que esa era la gran luz roja, por que tenía un carácter muy fuerte y dominante, y conociéndome, y conociendo mi carácter, sabía que íbamos a salir de pleito en alguna de esas ocasiones, así que con la pena dije que no y como que se molestaron conmigo pero bueno, quevacé y next.

Como al mes, tuve otro match, una familia que de nuevo no teníamos absolutamente nada en común, se estuvieron como tres días en mi perfil y se fueron, y a la semana, llegó un match que me gustó muchísimo, pero tampoco me hablaron y se estuvieron como una semana, para regresar dos días después. Esa segunda vez que llegaron, ya estábamos empezando diciembre y yo ya me sentía desesperada por que no tenía nada concreto para el próximo año, ¡ ni siquiera trabajo seguro en mi ciudad !, así que con la esperanza de que la familia que había regresado me hubiese hablado, me metí a mi cuenta y vi que después de otra semana que se estuvieron en mi perfil, se fueron. Me sentí un poco triste y empecé a pensar como buena drama queen que soy, que jamás en la vida me iba a ir, que mis horas eran pocas, que era el mejor ejemplo de la peor au pair del mundo y bla bla y total me fuí a dormir. A la mañana siguiente que voy entrando a mi correo veo el tan bonito mensaje de:

You have a match.

Y yo así de ¿¡ regresaron !?,  pues no, resultó ser otra familia, mi futura host family, y la verdad ni me ilusioné por miedo a que se volvieran a ir o algo, pero inmediatamente me mandó correo la HM muy animada e interesada y al día siguiente me marcó al celular, hablamos por skype y todo fué muy rápido por que desde un principio quedó implícito que yo iba a ser su nueva au pair, y pues, el primer sábado de diciembre quedó confirmado mi match y a iniciar trámites :)

2 comentarios:

Luis G. dijo...

Me gusto mucho tu primer post.

Estuviste de un lado para otro y con altibajos, vaya aventura pero a fin de cuentas una Host Family te encontro y ahora en unos dias mas estarás camino a Boston... disfruta de esta semana en tu ciudad y viaja satisfecha, que una nueva aventura te espera en Boston.

Saludos! =)

Anónimo dijo...

auuuuuuu :D